martes, 11 de agosto de 2009

Concurso para evaluación de tiempos de espera y consulta en Atención Primaria

Se acaba de publicar en el B.O.C.M (nº 186, 7/8/2009) la Resolución de 13 de julio de 2009, de la Viceconsejera de Asistencia Sanitaria, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicio denominado “Servicio de evaluación de los tiempos de espera y de atención en consulta en medicina de familia, pediatría y enfermería de la Comunidad de Madrid en el ámbito de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud. El contrato que se adjudique durará hasta el 15 de diciembre de 2009 y cuenta con un un presupuesto base de 72 mil euros.

Según estipulan los pliegos de condiciones técnicas la empresa adjudicataria deberá "preparar ... el trabajo de campo en el ámbito de aplicación" así como "analizar los datos ... y elaborar los correspondientes informes".

El tamaño de la muestras serán de 4400 usuarios para medicina de familia y pediatría y otros tantos para enfermería. Se calculará el porcentaje de usuarios que esperan menos de 15 minutos y el que supera el establecido de 30 minutos

El informe de resultados, en "formato papel y soporte magnético", quedará en propiedad del Servicio Madrileño de Salud quien "se reserva el derecho a publicar[los] en su totalidad o parcialmente " y el "derecho a actuar como interlocutor [con] ciudadanos e instituciones que soliciten información".

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: