martes, 14 de abril de 2009

Nokia - Siemens hace una oferta por gran parte de Nortel

'Nokia Siemens Networks, Avaya y Siemens Enterprise Communications estarían interesadas en comprar distintas partes de Nortel Networks, según Wall Street Journal.

Citando fuentes anónimas, este medio asegura que Nokia Siemens –empresa conjunta de Nokia y Siemens para el mercado de infraestructura de telecomunicaciones- realizó el mes pasado una oferta no solicitada por grandes partes del negocio de equipamiento para operadores de Nortel Networks.

Las áreas de negocio objeto de esta oferta incluirían [áreas de tecnología móvil ] ... [y] el negocio de voz sobre IP (VoIP) de Nortel.

Otros competidores estarían además interesados en el negocio de telecomunicaciones empresariales de Nortel. Siemens Enterprise Communications y Avaya habrían presentado ofertas por ella la semana pasada'


'Pese a su situación de bancarrota, la compañía ha manifestado su deseo de conservar todas o parte de sus operaciones intactas, pero algunos expertos creen que tendrá que vender porciones significativas para satisfacer a sus accionistas.'

Fuente y noticia completa: IDG 13/04/09

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: