lunes, 27 de abril de 2009

Estructura orgánica de Vicepresidencia. Autorizaciones de las páginas web de organismos de la CM no incluidas en madrid.org

Se ha publicado en el B.O.C.M. de hoy (nº 98 de 27 de Abril de 2009) el DECRETO 27/2009, de 26 de marzo, del Consejo de Gobierno, por el que se establece la estructura orgánica de la Vicepresidencia y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

No se aprecian cambios en la denominación y ubación de los los órganos hasta el nivel de Dirección General en comparación con la estructura hasta ahora vigente. En especial el Ente Agencia de Informática y Comunicaciones de la CM seguirá dependiendo de Vicepresidencia y Portavocía del Gobierno a través de la Secretaría General Técnica.

Sí que se ha modificado la asignación del cargo de Presidente de la Comisión de Redacción, Coordinación y Seguimiento del Portal de Internet "madrid.org", que pasa de ser la persona designada por la Dirección General de Medios de Comunicación a ser el Viceconsejero de la Vicepresidencia y Secretario General del Consejo de Gobierno o la persona en quien delegue.

Además se establece que dicho Presidente será al que corresponda "la autorización de todas aquellas páginas web que no estén incluidas en dicho Portal y que sean impulsadas por organismos u otras entidades adscritos o dependientes de la Administración de la CM" y que. una vez autorizadas, "la inserción de los contenidos se realizará por la Comisión de Redacción, Coordinación y Seguimiento del Portal de Internet “madrid.org".

No hay comentarios: