martes, 14 de abril de 2009

Aguirre visita las instalaciones de la Compañía Everis, que presta servicios de innovación a empresas

' La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, visita las instalaciones de la Compañía Everis, consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas a empresas y que en la Comunidad de Madrid da empleo a 3.000 personas.

Everis colabora con el Gobierno regional en la constitución del Parque de Innovación de la Salle. Este proyecto, en el que también colaboran la institución universitaria La Salle Campus Madrid, el Ayuntamiento y la empresa BBVA, busca impulsar la innovación científica y tecnológica dirigida a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El objetivo es fomentar la investigación conjunta del mundo universitario -tanto docente como entre los alumnos- y el sector empresarial para crear herramientas e instrumentos útiles para los discapacitados y personas mayores, que contribuyan a facilitarles la accesibilidad y movilidad.

Para Esperanza Aguirre, este nuevo Parque "forma parte de la política del Gobierno autonómico dirigida a consolidar a Madrid como la más importante concentración científica universitaria y tecnológica del sur de Europa".'

Fuente: Presidencia de la CM

Imagen: Presidencia de la CM

No hay comentarios: