viernes, 27 de marzo de 2009

Homenaje a trabajadores de la sanidad madrileña por su esfuerzo y dedicación

'La presidenta regional, Esperanza Aguirre, ha hecho entrega de las insignias de oro y plata de la Consejería de Sanidad a profesionales que trabajan en distintas direcciones generales y centros especiales del organismo. Estas insignias reconocen los servicios prestados de manera ininterrumpida por el personal de la administración sanitaria madrileña.

Aguirre ha explicado que, con estas insignias, correspondientes a la edición de 2007, se distingue el trabajo de 130 profesionales sanitarios -79 en la categoría de oro y 51 de plata- que desempeñan su labor en las Áreas de Atención Primaria, Centros de Salud Mental, Summa 112 y a funcionarios de las distintas Direcciones Generales de la Consejería.

En el acto, la presidenta también ha destacado el reconocimiento del trabajo de algunas de las personas que han construido la actual Consejería de Sanidad, ya que muchos de ellos llevan trabajando en esta materia antes de que el Gobierno central transfiriera las competencias en materia sanitaria tanto en la Consejería como en otros organismos que antes de 2002 estaban centralizados.

La creación de estas insignias fue iniciativa de Aguirre para reconocer el trabajo continuado durante dos y tres decenios en las instituciones sanitarias de la Comunidad. También han recibido este reconocimiento institucional trabajadores de las direcciones generales de Atención al Paciente, Farmacia y Productos Sanitarios, Recursos Humanos, Calidad, Secretaria General Técnica, Centros de Salud Mental y de distintos organismos adscritos al Servicio Madrileño de Salud. En esta misma edición se han entregado otras 607 insignias a profesionales de distintos hospitales. Este año se entregarán 737 distinciones.'

Fuente: Portal de Salud de la Comunidad de Madrid 26/03/2009

No hay comentarios: