miércoles, 25 de marzo de 2009

Críticas a Esperanza Aguirre en su visita a Torrejón

'La Plataforma de Salud de Torrejón de Ardoz critica la inesperada visita en la ciudad de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Dña. Esperanza Aguirre, para anunciar la futura construcción del Hospital de Torrejón, que será privado, aunque en ningún lado lo declaren de esta manera.

La Plataforma de Salud quiere denunciar los planes de privatización de la Sanidad Pública madrileña, entre cuyos objetivos se encuentra la construcción de un Hospital en Torrejón de Ardoz cuya gestión será privada como la del resto de hospitales nuevos construidos en la Comunidad de Madrid.


La Plataforma de Salud siempre ha reivindicado un hospital 100% públicoen Torrejón de Ardoz y considera, en coherencia con la defensa de la Sanidad Pública, que la privatización que está instalando del Gobierno Regional de Dña. Esperanza Aguirre, es la imposición de la lógica de mercado y la rentabilidad económica por encima de las necesidades y el derecho a la salud de los/as ciudadanos/as de la Comunidad de Madrid en general y de Torrejón de Ardoz en particular.

La Plataforma de Salud exige a los Gobiernos Regional de la C.M. y Municipal de Torrejón de Ardoz que el futuro hospital sea 100% público.'

Fuente: Diario Digital del Henares'

Visto en MATS-Madrid 24/03/2009

No hay comentarios: