jueves, 8 de enero de 2009

Ultimo Consejo de Gobierno de 2008 de la CM: créditos para el SERMAS; convenios con sindicatos

'Consejería de Economía y Hacienda

  • Acuerdo por el que se autoriza una habilitación de crédito por importe de 100.000.000 euros para la financiación del Servicio Madrileño de Salud.
  • Acuerdo por el que se autoriza una habilitación de crédito por importe de 57.606.572 euros para la financiación del Servicio Madrileño de Salud.
  • Acuerdo por el que se autoriza una transferencia de crédito por importe de 23.430.810 euros para la financiación del Servicio Madrileño de Salud.

Consejería de Empleo y Mujer
  • Acuerdo por el que se autoriza la celebración de un Convenio entre la Comunidad de Madrid y la Unión General deTrabajadores de Madrid (UGT-Madrid), para la reactivación económica y del empleo de la Comunidad de Madrid y se autoriza el gasto derivado del mismo por importe de 600.000 euros.
  • Acuerdo por el que se autoriza la celebración de un Convenio entre la Comunidad de Madrid y la Unión Sindical Región Comisiones Obreras, para la reactivación económica y del empleo de la Comunidad de Madrid y se autoriza el gasto derivado del mismo por importe de 600.000 euros.
  • Acuerdo por el que se autoriza la celebración de un Convenio entre la Comunidad de Madrid y CEIM, Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, para la reactivación económica y del empleo de la Comunidad de Madrid y se autoriza el gasto derivado del mismo por importe de 600.000 euros.'
Fuente: Presidencia de la Comunidad de Madrid: Acuerdos del Consejo de Gobierno de 29/12/2008

No hay comentarios: