lunes, 1 de diciembre de 2008

Güemes dice a Gómez que quien defiende el copago sanitario es el PSC

'El consejero de Sanidad, Juan José Güemes, replicó hoy al secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, que el que defiende el copago sanitario es el Partido Socialista de Cataluña (PSC), no el PP, y le pidió que explique si es una postura de todo el PSOE o sólo del PSC.


El consejero de Sanidad, Juan José Güemes, replicó hoy al secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, que el que defiende el copago sanitario es el Partido Socialista de Cataluña (PSC), no el PP, y le pidió que explique si es una postura de todo el PSOE o sólo del PSC.

"Le pido a Gómez un poquito más de rigor y que se entere bien que la propuesta de copago no es del PP ni del Gobierno de la Comunidad, sino de sus compañeros de filas en Cataluña. Es allí donde están reclamando que se pague por la sanidad", señaló Güemes a Europa Press después de que Gómez rechazara que se implemente el copago en la región.

El consejero también reclamó a Gómez que "explique si (la propuesta) es de todo el PSOE o sólo del PSC", y le dijo que pida explicaciones en sus filas para enterarse.

Fuente: Europa Press 28/11/08 vía EcoDiario

No hay comentarios: