lunes, 29 de diciembre de 2008

Indra se adjudica contrato con el Hospital Clínico de la FACH

'Indra se adjudicó un contrato con el Hospital Clínico Gral. Dr. Raúl Yazigi Jáuregui de la Fuerza Aérea de Chile (FACH), para brindar soporte y mantenimiento a Opensic II, sistema TI que opera en el hospital desde el año 2001. El contrato, de 12 meses de extensión, considera la provisión del servicio de mantenimiento evolutivo, el cual responde a nuevos requerimientos producto de cambios en las normativas al interior del centro clínico, a la necesidad de optimizar procesos y a la aplicación de mejoras al sistema tras un período de maduración por parte de los usuarios.

De igual modo, el acuerdo comprende el soporte a las aplicaciones, es decir, la atención de incidencias que puedan presentarse durante la operación de Opensic II, estableciendo para ello un acuerdo de nivel de servicios (SLA por su sigla en inglés) para la atención de estos.

El sistema Opensic II gestiona de manera integral todo lo que respecta a atención ambulatoria, urgencias y hospitalización; incluyendo las áreas de apoyo del centro asistencial como anatomía patológica, banco de sangre, imágenes, pabellones y procedimientos; además la integración con los sistemas de Farmacia y Laboratorio. De igual modo, la solución considera el control de todas las adquisiciones de la Institución, así como el almacenamiento y distribución de los fármacos e insumos clínicos y no clínicos.'

Fuente: mundoenlinea

No hay comentarios: