jueves, 13 de noviembre de 2008

Recordatorio: Manifestación contra la privatización de la Sanidad HOY a las 19 horas en Madrid de Cibeles a Sol


'La Coordinadora de Trabajadores de la Sanidad Pública contra la Privatización convoca una manifestación el jueves día 13 de noviembre, a las 19 horas, desde Cibeles a Sol.

Quienes estamos viviendo en carne propia lo que supone que las empresas obtengan beneficios a cambio de prestar una asistencia sanitaria de bajísima calidad ahorrando en personal y recursos sanitarios, tenemos la oportunidad de exigir una atención pública en la que las necesidades de la población no se supediten a los intereses mercantiles.

Los lemas de la convocatoria son:

  • Devolución a manos públicas de todo lo privatizado

  • Derogación de la Ley 15/97 que permite la entrada masiva de empresas privadas en la gestión de la sanidad pública

  • Ni una cama cerrada, ni un trabajador despedido

  • No a los planes que prevén reducir a la mitad las camas de los hospitales: La Paz. Doce de Octubre, Gregorio Marañón y Ramón y Cajal, y transferir su gestión a empresas privadas'

Fuente: correo recibido de la Coordinadora de Trabajadores de Sanidad de Madrid contra la Privatización
Imagen: Coordinadora de Trabajadores de Sanidad de Madrid Contra la Privatización
Publicado en Blog de APISCAM el 11/08/08

NOTA DE APISCAM: La Asoc. Profesional. de Informáticos de la Sanidad de la Comunidad de Madrid, que representa a la mayoría de los informáticos de la sanidad pública madrileña y que defiende en especial la necesidad de la existencia de profesionales de informática propios -empleados públicos- en la sanidad pública madrileña para realizar un papel central en todas las funciones informáticas y ámbitos sanitarios, se opone en general a la privatización de la sanidad pública, apoya tanto las reivindicaciones de esta manifestación como la propia manifestación y anima a todos sus socios y personas afines a participar en dicha manifestación. Para aquellos miembros del colectivo que deseen acudir y aprovechar para vernos: hemos quedamos en la puerta del antiguo Ministerio del Ejército, enfrente de correos, a partir de las 18 horas y 45 minutos.

No hay comentarios: