martes, 16 de septiembre de 2008

Oposiciones para plazas de turno libre y procesos de consolidación de Informática en el Servicio Murciano de Salud. En la fase de méritos de los procesos de consolidación se puntuá en espcial la antigüedad en el puesto convocado.

Se han convocado diversas plazas en el Servicio Murciano de Salud, entre ellas en en sus categorías de informática, tanto de turno libre como de "consolidación de empleo temporal" de acuerdo a disposición transitoria 4 de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público (LEBEP o Ley 7/2007). El plazo de presentación de solicitudes es del 14/09/08 al 14/10/08 y el reparto de plazas por categorías es el siguiente:
  • Analista de Sistemas (grupo A1- licenciados): 2 de Turno Libre y 3 de Consolidación de Empleo Temporal
  • Analista de Aplicaciones (grupo A2 - diplomados): 2 de Turno Libre y 3 de Consolidación de Empleo Temporal
  • Técnico Especialista de Informática (grupo C1): 2 de Turno Libre y 3 de Consolidación de Empleo Temporal

Recordemos que la Disposición transitoria 4 de la LEBEP en su punto 3 establece que "en la fase de concurso podrá valorarse, entre otros méritos, el tiempo de servicios prestados en las Administraciones Públicas y la experiencia en los puestos de trabajo objeto de la convocatoria.". Así  los 45 puntos de la fase de méritos de las convocatorias de Consolidación se reparten así

A) Servicios prestados 20 puntos
B) Experiencia en los puestos de trabajo objeto de la convocatoria 20 puntos
C) Otras actividades 5 puntos

puntuando en el apartado B 3 veces el mes de experiencia en la categoría en el ámbito de lo puestos convocados en comparativa al mes de experiencia en la misma categoría pero en un ámbito distinto de los puestos convocados.

[ADDENDUM 23/04/2009]  El servicio murciano de salud ha convocado 6 plazas de Analista de Sistemas en otro proceso extraordinario de consolidación de empleo temporal  , esta vez al amparo de lo dispuesto en la disposición adicional décima de la Ley 5/2001, de 5 de diciembre, de personal estatutario del Servicio Murciano de Salud

No hay comentarios: