lunes, 21 de julio de 2008

Jornada de trabajo de las direcciones de informática de sanidad de la CM con Agensys sobre gestión del rendimiento

"El pasado 1 de julio Agensys, en colaboración con la Agencia Valenciana de Salud, presentó en este desayuno de trabajo su aproximación a la implantación de proyectos de Inteligencia de Negocio y Gestión del Rendimiento en el campo del Pay For Performance (P4P).

Durante dicha jornada, la primera de una serie que continuará durante este año y el próximo, se expusieron diferentes experiencias en cuanto a diseño e implantación de sistemas de Business Intelligence en la Agencia Valenciana de Salud, Ib-Salut y el Servicio Murciano de Salud."

"Asistieron también de Salud Madrid: Dña. Zaida María Sampedro, Directora General de Informática, Comunicaciones e Innovación Tecnológica, Dña. Ana Miquel, Subdirectora General de Atención Primaria y D. José Luis González, Director de Planificación y Coordinación para el Ámbito Sanitario.

Como punto final de la jornada se pasó al desarrollo de la mesa redonda con la participación activa de todos los asistentes en la que se debatieron aspectos sumamente interesantes acerca de la problematica sobre la gestión, desarrollo e implantación de proyectos P4P e inteligencia de negocio. Finalmente la jornada concluyó con un cocktail."

Fuente: Agensys

No hay comentarios: