jueves, 5 de junio de 2008

Nombrado el nuevo Dir. Gral de Hospitales del SERMAS

El Consejo de Gobierno de la CM de hoy ha adoptado el Acuerdo por el que se nombra a D. Antonio Burgueño Carbonell, Director General de Hospitales del Servicio Madrileño de Salud, cargo que estaba vacante desde la reestructuración de la Consejería de Sanidad.

Si suponemos que se trata del mismo Antonio Burgueño Carbonell que recientemente ha sido promotor y director del proyecto médico del hospital privado de PRASA en Córdoba, entonces parece que "acumula una larga experiencia en gestión sanitaria, pues ha sido alto directivo de la compañía Adeslas y de centros hospitalarios", defiende la libertad de elección de médico y centro por paciente y se le presenta en el Programa de Reciclaje de Médicos del Colegio Oficial de Médicos de Madrid como "Médico Internista. Gestor Sanitario. Hospital Digital Médico de pueblo, Casa de Socorro, de cabecera, Internista, Director Médico y Gerente de Hospitales. Director Médico aseguradora. Promotor Hospitales. Miembro de la Comisión abril para el análisis de la atención primaria."


NOTA (7/6/2008): Se confirma el perfil apuntado arriba de Antonio Burgüeño, al que hay que añadir el hecho relevante de que en la actualidad es el gerente del Hospital Infanta Elena de Valdemoro del grupo Capio Sanidad, eĺ único totalmente privado de los hospitales recientemente inaugurados de la red pública sanitaria madrileña.

No hay comentarios: