martes, 6 de mayo de 2008

Concurso para la elaboración del Plan Director de Informática del H. de Fuenlabrada

Acaba de salir publicado en el B.O.C.M. un concurso de la empresa pública Hospital de Fuenlabrada para la "Oficina Técnica y elaboración de un plan director de sistemas de información y comunicaciones" de 550 mil euros dividido en 2 lotes.

El adjudicatario del segundo lote, tal y como especifican los pliegos de condiciones deberá elaborar en un mes, "con un alcance temporal a tres años, considerando escenarios alternativos, conforme a la evolución y necesidades del Hospital" un Plan Director de Sistemas de Información y Comunicaciones del Hospital, que incluirá estos apartados
  1. Definición del escenario de actuación
  2. Situación actual
  3. Sistemas de Información (proyectos)
  4. Infraestructura y equipamientos (hardware y software)
  5. Infraesttructura y equipamientos (comunicaciones)
  6. Gestión y control
  7. Recursos Humanos
¿ Este concurso para elaborar Plan Director 2008-2011 de la informática del hospital empresa pública de Fuenlabrada será una antesala de otro similar, si no idéntico, para el recientemente anunciado inminente Plan Director 2008-2011 de informática de los los hospitales "tradicionales"?

¿ Qué decidirán acerca del nivel de externalización y privatización las empresas externas encargadas de elaborar dichos planes directores ?

No hay comentarios: