viernes, 15 de febrero de 2008

11.000 personas piden en Leganés la dimisión de Lamela

"Cerca de 11.000 personas participaron ayer en la manifestación convocada por la Asociación en Defensa del Severo Ochoa, la Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganés y la FRAVM para exigir la dimisión de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, el ex consejero de Sanidad, Manuel Lamela, y su sucesor en el cargo, Juan José Güemes. Al grito de "¡Ni olvido, ni perdón, Lamela dimisión!", “Yo también trabajo en el Severo”, “Sanidad pública” en torno a 11.000 personas recorrieron las calles de Leganés para exigir al Gobierno regional que asuma responsabilidades políticas por el acoso al que, desde marzo de 2005, ha sometido al personal del hospital Severo Ochoa a raíz de la presentación de varias denuncias anónimas por presuntas sedaciones irregulares. "

"Las organizaciones convocantes anunciaron la convocatoria de una manifestación que, bajo el lema "Madrid con el Severo Ochoa y en defensa de la sanidad pública" se celebrará el próximo martes 19 de febrero a las 19h. desde Atocha hasta la Puerta del Sol. "

Fuente: Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se puede esperar que Lamela dimita por esta menudencia de prejuzgar y codenar a sus trabajadores por una denuncia anónima, y mas cuando Doña Cuaresma no cumplió su promesa de dimitir si no reducia las listas de ESPEra, simplemente decidió empezar a contar a partir de la cita con el anestesista en vez de contar desde que se prescribía la intervención quirúrgica, solución facil donde las haya.
Pidamosle a Lamela que dimita desde las urnas, ese es el poder que nos confiere la democracia.